Urgencias Famisanar

Califica esto post

Al momento de una urgencia, es ideal estar respaldado de alguna manera. En ese caso, contar con un centro de urgencias, poder solicitar ayuda y ser atendido con rapidez y eficiencia, es una gran tranquilidad.

La salud es un bien muy preciado en todos los seres humanos, ya que sin ella no podemos realizar otras actividades que benefician nuestra vida cotidiana.

Urgencias famisanar

Sin embargo, es posible que alguna vez te encuentres con una urgencia sobre tu salud y es imprescindible que cuentes con un personal médico calificado, que pueda dar un diagnóstico certero y atender tu problema con rapidez.

Famisanar tiene entre sus beneficios de salud, una red de urgencias que prestan servicios de emergencia a todos sus afiliados.

En ese caso, puedes contar con esta red médica tanto si eres afiliado del Plan de Beneficios en Salud o del Plan Complementario.

A través del sitio web de Famisanar podrás consultar los centros médicos que pertenecen a esta red de urgencias. Podrás consultar urgencias generales, pediátricas, ginecobstétricas y psiquiátricas.               

Urgencias odontológicas

Urgencias odontologicas famisanar

Para las citas odontológicas, puedes solicitar la misma a través de la IPS elegida en el momento de tu afiliación.

Pero, en caso de una urgencia odontológica, existen una serie de centros médicos y puntos de atención que prestan este servicio.

Puedes consultarlos a través del portal web de Famisanar: https://www.famisanar.com.co/bienvenidos-pbs/.

Allí encontrarás el directorio médico y al ingresar se desplegarán los datos que debes elegir para ubicar el más cercano a ti. Los datos son: el plan de salud al que estás afiliado, el departamento, la ciudad, la cobertura y el servicio.

Urgencias Pediátricas Famisanar

Para las urgencias pediátricas de Famisanar, debes ingresar a la página web y elegir “Plan de Beneficios de Salud” y ubicar las clínicas con convenio con Famisanar para las urgencias pediátricas.

Urgencias pediátrica famisanar

Urgencias Famisanar Colsubsidio

El Plan de Salud está garantizado si pasas del Contributivo al Subsidiado, por lo que no tienes que preocuparte si tienes una urgencia.

Al pertenecer al Plan de Salud Famisanar Colsubsidio, puedes elegir la IPS a la que quieres afiliarte, siempre y cuando se encuentre dentro de la lista de subsidios.

De esta manera, debes acceder igualmente al portal web de Famisanar e ir al directorio médico, para ubicar el centro de salud que más te conviene para tratar la urgencia.

Urgencias Famisanar Cafam

Las urgencias Cafam están clasificadas de acuerdo a la gravedad del paciente, por lo tanto, al ingresar al centro médico, un especialista evaluará la misma para darle el tratamiento adecuado.

Si estás afiliado a esta IPS debes dirigirte al portal web de Cafam y verificar el directorio de los centros médicos, para elegir el que más te conviene para atender la emergencia.

Clínicas con convenio Famisanar de Urgencias

Famisanar cuenta con una red de urgencias muy completa y es considerada como la número uno en el país.

Para conocer esta red de urgencias y sus clínicas que mantienen un convenio con Famisanar, sólo debes ingresar a su portal web.

Allí ubica “Plan de Beneficios de Salud”, donde encontrarás la “Red de Atención PBS/PAC”. Una vez allí: elige la opción de urgencia que necesitas y se desplegará el listado de centros médicos para tu elección.

Afiliacion Famisanar

Afiliación Famisanar

A través de un aporte económico o del pago de una cotización, debes afiliarte al Régimen Contributivo. Esta afiliación la ...
Leer Más
Citas Famisanar

Citas Famisanar

La salud hay que cuidarla mucho, y por ello debemos estar pendiente de realizar nuestros chequeos médicos anuales o con ...
Leer Más
Famisanar en línea

Famisanar en línea

Famisanar es una empresa colombiana dedicada al bienestar y la salud de los ciudadanos. El equipo de Famisanar tiene como ...
Leer Más

1 comentario en «Urgencias Famisanar»

Deja un comentario