Impuesto vehĂ­culos en Santander 2021

5/5 - (1 voto)

El Gobierno de Santander, a través de la Secretaría de Hacienda, invita a los ciudadanos a participar en el pago del impuesto sobre vehículos de motor en Santander 2021, que es la forma más práctica de aprovechar los plazos fijados por la institución para evitar el pago de multas e intereses.

: Revisa las multas de estacionamiento de Simith.

ÂżCĂłmo se paga el impuesto sobre los automĂłviles en Santander 2021?

A continuaciĂłn se explica paso a paso el proceso de pago de los impuestos sobre los vehĂ­culos y la forma de pagarlo, si procede.

impuesto coches en santander 2021

Acceso a la plataforma de cálculo de impuestos de vehículos

Las instituciones responsables de este procedimiento han desarrollado una plataforma llamada eDesk Santander, a la que puede acceder aquí. Encontrará la página como se muestra en la imagen de arriba.

Consulta sobre una placa o tarjeta de identidad

impuesto sobre los coches matricula

Introduzca en la casilla amarilla el nĂşmero del vehĂ­culo para el que desea acceder a la base de datos o, en caso contrario, el documento de identidad de la persona registrada como propietario. Luego haga clic en el botĂłn de consulta para continuar el proceso.

InstalaciĂłn del impuesto sobre vehĂ­culos en Santander 2021

cĂłmo rellenar datos

La siguiente pantalla contiene todos los detalles del vehĂ­culo para el que se ha hecho la solicitud en la plataforma. En la esquina superior derecha puede calcular los impuestos de su coche y continuar el procedimiento de pago en lĂ­nea si lo desea.

Por otra parte, en la misma sección, puede utilizar el botón Imprimir para crear resoluciones de deuda que puede presentar a cualquiera de las organizaciones autorizadas para recaudar fondos. Puedes elegir el más conveniente, pero si quieres imprimir una factura, definitivamente debes hacerlo con una impresora láser.

Pago en lĂ­nea del impuesto sobre vehĂ­culos

santander 2020 tarifas impuesto vehicular

Cuando realice el proceso en línea, encontrará una pantalla como la de la figura. Elija su método de pago y siga las instrucciones de la plataforma.

Preparación del cálculo provisional del impuesto sobre los vehículos

informe de deuda

Se trata de un documento PDF, similar al de la imagen, en el que se pueden leer en detalle todas las caracterĂ­sticas en base a las cuales se genera el impuesto sobre los vehĂ­culos de motor.

Puntos de pago del impuesto sobre vehĂ­culos fĂ­sicos en Santander

Siga las instrucciones siguientes para revisar cada elemento y dar un paso adelante.

PerĂ­odos de pago y puntos de pago

impuesto vehicular en santander

En la misma plataforma de abajo, puedes buscar la opciĂłn que se muestra en la imagen.

Puntos de pago por cheque

fechas limite impuesto vehicular

Abra la opciĂłn que se muestra en la imagen de arriba y seleccione el artĂ­culo que desea ver todos los detalles sobre los artĂ­culos de pago.

Reclamaciones por multas o créditos de fotos.

Datos fiscales del coche de Santander 2021

Estas son las fechas del nuevo impuesto sobre los coches en Santander para el 2021:

fecha vencimiento impuesto sobre los vehiculares

Según la institución, desde los 12 años. Hasta el 16 de marzo. En abril, los contribuyentes recibirán un 15% de descuento en las placas y, señalando que la primera fecha de vencimiento se aplica a las placas que terminan en 0 y 9, mientras que la última fecha de vencimiento se aplica a las placas que terminan en 1 y 2.

Datos de contacto:

Si necesita más información o no está de acuerdo con la plataforma, puede contactarnos y expresar sus preocupaciones de la siguiente manera:

  • Centralita – 037-6520000
  • Correo electrĂłnico – [correo electrĂłnico protegido]
  • La direcciĂłn es la 37. La calle. N° 10 – 30. 226 Palacio Amarillo: Bucaramanga

Related Tags:

pago impuesto vehicular cundinamarca 2021,impuesto municipal,impuesto vehicular bogotá,runt por placa,simit,impuesto vehicular municipal bucaramanga,impuesto vehicular bucaramanga,impuesto municipal floridablanca,impuesto predial bucaramanga,vanguardia liberal,impuesto vehicular norte de santander,runt, impuesto vehicular cali, impuesto vehiculos barranquilla

Deja un comentario