Impuesto vehĂ­culos Cali; Valle del Cauca 2021 en 3 pasos

5/5 - (1 voto)

El Impuesto a los VehĂ­culos de Motor de Cali 2010 ofrece al contribuyente dos opciones, dependiendo de su preferencia o de su forma de actuar, para abolir este impuesto.
Una forma tradicional es visitar uno de los sitios de PILO y el otro está en línea.
Cabe señalar que la Gobernación del Valle del Cauca ha establecido PILOs o cámaras de compensación integradas para ocuparse personalmente de este tipo de procedimientos. Además, como ya se ha mencionado, la tienda virtual es accesible para todos.
: Revisa las multas de estacionamiento de Simith.

Cálculo de impuestos de automóviles y pago en línea

Paso 1

Nuevo portal web para el asesoramiento y el pago de los impuestos sobre vehĂ­culos Nuevo portal web para el asesoramiento y el pago de los impuestos sobre vehĂ­culos
Puede realizar este trámite desde cualquier lugar con acceso a Internet a través de la nueva página web pública del Valle del Cauca.
Tenga en cuenta que los siguientes documentos escaneados deben ser adjuntados a la solicitud:

  • Titular de una tarjeta de ciudadano
  • Mapa del propietario del vehĂ­culo
  • Seguro obligatorio contra accidentes de tráfico o COAT

Ve a este enlace. Indique el nĂşmero de matrĂ­cula del vehĂ­culo y el documento de identidad del propietario. Entonces haz clic en el botĂłn de bĂşsqueda.
Si el vehículo no está registrado en la plataforma, se le pedirá automáticamente que lo introduzca en el sistema a través de un formulario a rellenar.

Paso 2

Si la búsqueda tiene éxito, puedes empezar a calcular los impuestos. Puedes elegir el año en el que quieres asentarte.
Cali - Impuesto sobre vehículos de motor del Valle del Cauca para el año 2021 1 Elección del año o años para el cálculo del impuesto.

Paso 3

Se le puede pedir que actualice los datos personales del propietario del vehículo y que complete la información del vehículo para asegurarse de que todo está en orden. Finalmente, la plataforma muestra un resumen de la factura con el importe total a pagar.
Es importante comprobar cuidadosamente si los valores de cálculo son correctos, si es así, haga clic en Aceptar y luego en Pagar.
Pago de impuestos en lĂ­nea Pago de impuestos en lĂ­nea

Pago y cálculo del impuesto de vehículos al personal de Cali

Si su vehículo está registrado en Cali o en el Valle del Cauca, puede acudir a una de las oficinas del PILO para este trámite. Algunos están en Cali y otros en el Valle del Cauca.

  • En el primer piso del gobierno del Valle del Cauca.
  • El punto PILO está en Flora: 3ÂŞ Avenida Norte. 60-N-15.
  • El artĂ­culo de PILO se encuentra en el centro comercial Aventura Plaza en Aventura Plaza: Carrera 100 No. 15-A-90, segundo piso.

Otras ciudades como Buga, Cartago, Tulua, Palmyra, Hamundi y Yumbo tienen puntos de PILO.
Puede descargar el formulario de cálculo manual a través de este enlace, y las instrucciones para completarlo se encuentran aquí. Si tiene alguna pregunta, por favor llame al (57-2) 620 00 00.
También puedes pagar el impuesto de autos en el Banco de Occidente, Davivienda, Banco AV Villas, Banco de Bogotá y Banco Popular.
Le aconsejamos que lea: Empresas donde se puede comprar SOAT y sus precios.

Fechas del impuesto sobre vehĂ­culos de Cali y 2021 Fecha de caducidad

Los plazos para el impuesto sobre los automĂłviles en Cali y en el Valle del Cauca son hasta el 2021.

  • Para las matrĂ­culas de 000 a 333, este fue el caso antes de los 30 años de edad. Abril.
  • Para las emisiones 334 a 666, la fecha lĂ­mite era el 31 de diciembre. Mei.
  • Para las matrĂ­culas 667 a 999 y los motores de más de 125cc el plazo era el 30. Junio.

Etiquetas relacionadas:

impuesto vehicular cali, impuesto predial cali 2020, multas de tránsito en cali, impuesto vehicular quindío, pago impuesto vehicular, tránsito cali, consulta impuestos vehículos por placa, impuesto predial cali, impuestos cundinamarca, simit, secretaría de hacienda, soat, tabla de impuestos para vehículos 2020, impuesto vehicular 2020 medellín, impuesto vehicular 2020 bogotá, avalúo vehículos, valor soat 2020, estado de cuenta impuesto de vehículos, impuesto vehicular popayán, consultar impuestos de vehículos por placa, permiso de movilidad cali, secretaría de transito yumbo, alcaldia de cali instagram, pasaporte sanitario cali, secretaría de movilidad bogotá, gobernación del valle, paz y salvo impuesto vehicular cali, impuesto vehicular cali 2019, impuesto vehicular cali pago en línea, impuesto vehicular cauca

Deja un comentario