Consultar su puntaje Datacredito por Internet u oficinas

5/5 - (1 voto)

Datacrédito es una base de datos que contiene información sobre créditos, comercio, finanzas y servicios y que registra los movimientos de las personas físicas y jurídicas en relación con el y la forma en que se han comportado con respecto a sus obligaciones derivadas de los créditos recibidos.

Por ello, la consulta con Datacrédito es muy importante, ya que permite saber cómo se puede acceder a un crédito para determinar si se aprueba o no un nuevo crédito basado en los centros de riesgo. En otras palabras: El crédito de datos no aprueba ni rechaza ningún crédito, pero es una fuente de información para las empresas que toman tales decisiones.

La otra alternativa es Datacredito: Revisa los informes en TransUnion.

Actualmente, puede consultar el informe Datacrédito de forma gratuita a través de la plataforma My Datacrédito. No será posible ver la puntuación de forma gratuita, pero podrá ver si tiene informes negativos, préstamos pendientes con sus respectivas calificaciones y deudas pagadas.

Acceso a MyDatacredito.com

Plataforma de Datacrédito

Regístrese en la plataforma haciendo clic en este enlace. Para poder consultar el informe Datacrédito de forma gratuita, debe registrarse en el portal. Si ya está registrado, debe acceder a él a través del botón de acceso, donde también puede solicitar su contraseña si la ha olvidado.

Registro de Midatacredito

Registro en Mydatacredito

Para registrarse en el portal, debe tener un número de identificación, su nombre y apellido, la fecha de emisión, un teléfono móvil y un correo electrónico. Con esta información debe rellenar un formulario y luego responder a las cuatro preguntas que tiene sobre la seguridad de los servicios financieros.

Así que te registras inmediatamente y obtienes acceso gratuito al informe de Datacridito.

Consulta sobre la elaboración del informe Información gratuita

 Historial crediticio en mis datos de crédito

La plataforma ofrece varias opciones a sus usuarios, como se ha mencionado anteriormente: la evaluación de la consulta no es gratuita y tendrá que pagar un plan para conocerla, pero podrá leer el informe que se mostrará en la pantalla inmediatamente después de su registro.

En la parte inferior puede ver sus deudas actuales, también puede ver sus deudas pendientes haciendo clic en la opción Cuentas cerradas, y puede actualizar su información de usuario si lo desea.

La siguiente tabla enumera los planes ofrecidos por Datacrédito y las ventajas de las que se puede beneficiar:

planes de precios datacrédito

Ver carta de crédito en especie.

Si desea realizar una consulta, una solicitud de información o un derecho editorial, este es un servicio gratuito. La carta viene de todo el país y se envía directamente a la oficina de DataCredito en Bogotá:

Centro de atención y servicios (CAS) Números de teléfono y direcciones de asesoramiento Datacredito

Otra alternativa a la consulta de los datos de Datacredito es consultar el CAS, que se encuentra en las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá. Si este es el caso, debe hacer una cita por adelantado a través de www.datacredito.com.

Línea nacional: 0-18000-913376.

Datacredito Bogotá

  • Teléfono: 5941194
  • Dirección: Transversal 55 n° 98 – 66 Local 215 – 216. Centro Comercial Iserra 100.
  • Calendario : De lunes a viernes de 8 a 16 horas (servicio continuo). Sábado: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Oficina Datacredito Medellin

  • Dirección: Cra 43A No. 1 South A – 29 by. 705. Construyendo la colmena. El barrio de El Poblado.
  • Calendario : De lunes a viernes de 8 a 11.30 y de 14 a 15 horas.

Datacredito Barranquilla

  • Dirección: 74. Calle no. 56 – 36 Oficina 706. Centro de negocios INVERFIN.
  • Calendario : De lunes a viernes de 8 a 11.30 y de 14 a 15 horas.

Oficina datacredito Kali

  • Dirección: Calle 22N. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. 6AN – 24 Torre B Oficina 301 Edificio Central de Santa Mónica.
  • Calendario : De lunes a viernes de 8:00 a 15:00.

Deja un comentario