Como Afiliarse, Descargar Certificado, Teléfonos de Contacto Aliansalud

4.7/5 - (3 votos)

Aliansalud es una empresa de atención médica fundada con el objetivo de proporcionar atención médica en toda Colombia a las personas asociadas a ella.

Teléfono y dirección Aliansalud

Aliansalud actualmente sólo tiene oficinas físicas en la ciudad de Bogotá. Si está en Bogotá, puede contactar con las siguientes direcciones:

DirecciónHorariosNOTAS
Carrera 65 n.11-50. 2. Piso, habitaciones 2-87 y 2-88. Centro Comercial Plaza Central.De lunes a viernes de 8 a 17 horas. El s√°bado de 8 a.m. a 1 p.m.
Carrera 58A n.167-58. centro comercial de ArizonaDe lunes a viernes de 10:00 a 12:00.Sólo la conexión con la tienda está disponible allí.

Si no puede comunicarse con las oficinas, Aliansalud pone a disposición de sus miembros las siguientes líneas telefónicas: 7568000 en Bogotá y la línea telefónica nacional gratuita 018000123703.

Cómo unirse a Aliansalud

Si quieres ser miembro de Aliansalud, la asociación te ofrece dos posibilidades:

  • Al visitar una de sus agencias en todo el pa√≠s
  • Aplicaci√≥n virtual del procedimiento.

Si desea llevar a cabo el procedimiento virtualmente a través de su sitio web, siga los siguientes pasos:

  • Lo primero que tienes que hacer es ir a la p√°gina web oficial de Aliansalud.
  • Aqu√≠ tienes que buscar el icono del escritorio virtual en la parte superior de la p√°gina.

citas medicas de aliansalud

  • Se abrir√° una nueva p√°gina. Si ya est√° registrado, debe introducir la informaci√≥n solicitada, de lo contrario haga clic en la opci√≥n Registrar.

Datos de ingreso oficina virtual

  • Para registrarse como nuevo usuario, debe seleccionar el tipo de documento que desea guardar, introducir el n√ļmero de documento, marcar la casilla ‚ÄúNo soy un robot‚ÄĚ y finalmente hacer clic en el bot√≥n ‚ÄúMarcar‚ÄĚ.

Aliansalud Recaptcha

  • Si no puede registrarse mediante el procedimiento descrito anteriormente, encontrar√° el bot√≥n Mi Seguro Social en la p√°gina de inicio.

Al hacer clic en esta opción, será redirigido a la página web oficial del Ministerio de Salud. En esta página puedes hacer una solicitud de transferencia, en caso de que estés activo en otra EPS y quieras hacer cambios en Aliansalud.
Si no pudo registrarse por alguno de los m√©todos anteriores, los siguientes n√ļmeros de tel√©fono est√°n disponibles en Aliansalud :

  • Hay una l√≠nea nacional gratuita, 018000123703, a la que se puede llamar en cualquier lugar de Colombia.
  • Si est√° en Bogot√°, puede llamar al 7568000.

Descargar Certificado de Membresía

Puede descargar el certificado de membresía de Aliansalud de la oficina virtual en el sitio web oficial: https://www.aliansalud.com.co/.

citas medicas de aliansalud

  • Introduzca los datos deseados y pulse la tecla Intro.

alian salud registro oficina virtual

  • Se carga una nueva p√°gina en la que hay que seleccionar el tipo de usuario (empleado o empleador) y hacer clic en Intro.

Bienvenida oficina virtual aliansalud

  • En el men√ļ de opciones que se mostrar√°, haga clic en la opci√≥n Detalles de la operaci√≥n. Se mostrar√° un nuevo panel de opciones, busque el certificado de membres√≠a y haga clic en √©l.

Aliansalud consulta transacciones

Etiquetas relacionadas:
convida certificado, convida facebook, fosyga, famisanar, nueva eps, pensiones telefono, pensiones medellín telefono, pensiones colombianos en el exterior, pensiones certificado, porvenir teléfono, asmet salud, certificado afiliación nueva eps, certificado eps, certificado porvenir, certificado pensiones, certificado fondos, protección certificado, certificado sanitas prepagada, certificado afiliación porvenir, certificacion pensiones, sanitas certificado de afiliación, certificado pensión protección, compensar eps afiliación, certificado eps compensar, compensar teléfono, compensar plan complementario, compensar eps, caja de compensación familiar, compensar covid,savia salud citas, certificado de eps salud total, certificado de afiliación nueva eps, pensiones, certificado convida, pensiones servicio al cliente, convida eps, convida significado

Deja un comentario