Cómo abrir una cuenta en el Banco digital Nubank

5/5 - (1 voto)

Nubank es un banco que se distingue de sus competidores porque prefiere ofrecer sus servicios de forma virtual. Este banco no tiene sucursales, todas las transacciones se realizan a través de Internet, para evitar las largas colas que son comunes en los bancos.
Nuban ofrece sus servicios en Brasil desde 2013 y hoy en día tiene aproximadamente 30 millones de clientes, con un plan de inversión de 500.000 millones de pesos para Colombia.
Es importante señalar que, por el momento, sólo se ofrecerán servicios de tarjetas de crédito a través de la franquicia MasterCard en Colombia, pero en el futuro también se ofrecerán otros servicios financieros.
En Colombia, la organización operará bajo el nombre de Nu Colombia.

¿Qué ventajas ofrece Nubank a sus clientes?

El hecho de no tener que ir a las oficinas del banco para todas las transacciones se considera una gran ventaja ofrecida por el Nubank. En Colombia, gran parte del sector bancario está insatisfecho con las largas colas que se requieren para el trámite, por más simple que sea, pero además de lo anterior, este banco ha sido seleccionado para

  • No tienes que hacer tanto papeleo y esfuerzo para comprar un producto.
  • Para la mayoría de los productos no hay costos de procesamiento ni cargos adicionales.
  • Los costos de transferencia son bajos comparados con los de sus competidores.
  • Ofrece nuevas alternativas tecnológicas al uso de tarjetas de crédito a través de dispositivos móviles.

Nubank Requisitos de la tarjeta de crédito

Las condiciones básicas para obtener esta tarjeta de crédito son las siguientes

  • Amigo.
  • Debe ser un ciudadano colombiano o al menos un ciudadano de Colombia.
  • tienen su sede en Colombia.
  • Debe estar en posesión de una tarjeta de ciudadanía o un documento equivalente.

¿Cómo puedo comprar una tarjeta de crédito?

A partir de hoy, la gente puede presentar una solicitud previa para el producto porque todavía no está en circulación. Para ello, es necesario registrarse en una plataforma llamada Nu Colombia, que sólo pide algunos datos personales como la dirección de correo electrónico, el nombre y la identificación.

Nubank Plataforma de aplicación de tarjetas Nubank

El proceso es simple y no lleva más de tres minutos. Cuando se entregan las tarjetas, cada usuario aceptado las recibe en su casa.
En el futuro, una vez que la estructura esté plenamente establecida, el proceso se llevará a cabo mediante una aplicación para teléfonos inteligentes que requerirá que los usuarios se registren y, una vez aceptada, reciban un código de verificación que deberán introducir en la APP.
Alternativa relacionada : Neki, consigue y envía dinero de todas partes.

Fuente Columbia Business Model

Una de las mayores dudas de esta organización es que se trata de un modelo de negocio que permite obtener beneficios a bajo precio y sin gastos de gestión, ya que Nubank obtiene sus ingresos de dos fuentes:
La primera y más obvia es cobrar intereses a sus clientes por la financiación del producto o los adelantos de efectivo, pero el banco también cobra un pequeño porcentaje a las instituciones comerciales por cada venta realizada a través de este instrumento de pago.

¿Se necesita un smartphone?

La propuesta de Nubank para Colombia es llegar a todos aquellos que aún no son clientes del banco. La mayor limitación en este sentido es que la mayoría de estas personas no tienen un teléfono inteligente. Nubank asegura que está trabajando en la solución de este problema, pero en esta etapa es muy importante tener un teléfono inteligente desde el principio.
Etiquetas relacionadas:
abrir cuenta nubank débito, abrir cuenta nubank menor de 18, abrir cuentanta poupança nubank, cuenta nubank vale la pena, nubank cuenta entrar, tarjeta de crédito nubank, nubank abrir cuenta online, abrir cuenta banco inter, como abrir uma cuenta digital de caixa, abrir cuenta nubank pj, site oficial nubank, nubank colombia cuando inicia, nubank colombia empleo, lulo bank, david vélez, bancos colombia, cuando llega nubank a colombia, nubank que es, bancos digitales en colombia, rappi tarjeta de crédito, tarjeta libre american express, tarjeta de crédito sin cuota de manejo, nubank app, nubank argentina, nubank usa, nubank méxico

Deja un comentario