CAFAM Citas Médicas en Línea y por Teléfono

5/5 - (1 voto)

Citas médicas en CAFAM

Si es miembro de CAFAM EPS o recibe servicios médicos de CAFAM EPS, ahora tiene la opción de hacer una cita con un médico o dentista en línea y por teléfono. Si no está familiarizado con este servicio, le explicaremos cómo utilizarlo a continuación.

ÂżCĂłmo puedo hacer una cita con CAFAM?

Para registrarse para una cita virtual, vaya a la página de CAFAM y haga clic en la pestaña Salud y Farmacia.

Citas médicas en cafam oonline

En la nueva página de descarga, selecciona Lab Date. Datos de laboratorio Cafam

Tenga en cuenta que el siguiente paso requiere que se registre previamente, ya que tendrá que introducir su nombre de usuario y contraseña.

Usuario registrado de Cafam

En su perfil de usuario, en la sección Servicios en línea, haga clic en la casilla con la opción Salud y luego haga clic en Cita con el médico – Laboratorio clínico.

Citas medicas online Cafam

Recibirá un mensaje de bienvenida en la plataforma virtual de servicios de salud de CAFAM. Compruebe que sus datos personales son correctos, marque la casilla “Acepto las condiciones de uso de la plataforma” y haga clic en la opción “Consulta” para ver las citas médicas disponibles.

Cafam Virtual Ips

Al seleccionar el día, la hora y el especialista con el que desea concertar una cita, la plataforma le pedirá que confirme ciertos datos, como su nombre, número de contacto y dirección de correo electrónico. Presione el botón Siguiente para ir al siguiente paso.

Datos de usuario Cafam IPS

Finalmente, recibirá un resumen de la información sobre su cita con el doctor. Por favor, tome nota de esta información o tome nota de ella antes de completar el proceso de pedido.

Programando cita presencial en CAFAM

Si usted es miembro del eps FAMISANAR y el proveedor de servicios de salud es CAFAM, debe seguir el procedimiento descrito anteriormente para solicitar sus visitas médicas en línea.
También puedes solicitar una cita con un médico a distancia enviando un correo electrónico a WhatsApp 317 438 6000.

ÂżCĂłmo creo una cuenta en CAFAM?

Para crear una cuenta en el portal de CAFAM, vaya a la esquina inferior izquierda de la página de inicio de sesión del portal y seleccione Crear una cuenta.

Crear una cuenta en Cafam

Guarde los datos necesarios, introduzca las marcas de seguridad y haga clic en Siguiente.

Registro de los datos de los usuarios Cafam

Para crear un nombre de usuario, debe proporcionar su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Esto creará su usuario para acceder a los servicios en línea del portal de CAFAM.

Confirmar los datos del usuario de Cafam

Teléfonos y comunicaciones

Si tiene alguna pregunta o inquietud que no pueda resolver, por favor contacte con el servicio de atenciĂłn al cliente en el 57 (1) 3077011 o escriba a chatbot. Si quieres escribir al chatbot, haz clic en el siguiente enlace https://agentewebcafamproduccion.mybluemix.net/form.

Related Tags:

cafam citas médicas teléfonofamisanar citascafam teléfonofamisanar cafam teléfonofamisanar en líneafamisanar citas teléfonosalud cafam

Deja un comentario